miércoles, 24 de marzo de 2010

Y QUE DICE LA BIBLIA DEL 2012?



En todas las escrituras sagradas de la mayor parte de las religiones se cuentan cataclismos ocurridos en la antigüedad o hasta profetizan sobre una época, que admirablemente coincide con la nuestra, en la que ocurrirá una serie de hechos de dimensiones inimaginables.

En la Biblia, por ejemplo, encontramos la profecía de la llegada de una "Edad Nueva" donde habrá 2.000 años de paz y armonía. " Un mundo de luz perpetua (hasta en los rincones más oscuros) va a desanimar a los criminales y a la maldad que crecen y se perpetúan en la oscuridad". Se supone que todo el mundo será eventualmente poblado sólo por almas avanzadas espiritualmente, siendo encarnadas en cuerpos humanos más refinados automáticamente y con una vibración más alta, como se sugirió anteriormente.

De igual modo, encontramos en el libro de Isaías (capítulo 13-10) referencias a la legada de la oscuridad..." Porque las más resplandecientes estrellas del cielo no despedirán la luz acostumbrada, se oscurecerá el sol al nacer y la Luna no alumbrará con su luz... Las Pléyades también aparecen en las escrituras, específicamente en el Libro de Job (capítulo 9 y 38)..." él hizo la Osa y Orión, las Pléyades y las Cámaras del Sur..." y ¿ Pueden atar las cadenas de las Pléyades o desatar las cuerdas de Orión?¿ Puede establecer su reino en la Tierra?" . Esto indicaría que los antiguos profetas sabían de las leyes de las estrellas que no sabemos hoy. También implica que tanto las Pléyades como Orión afectan las actividades en la Tierra de alguna manera.

El anuncio de cataclismos asociados a la legada de un fenómeno espacial de características extraordinarias, lo encontramos relatado en las profecías de Daniel y luego en el Apocalipsis, más precisamente en los Capítulos 9 y 10 de este último..." Tocó, pues, el primer ángel la trompeta, y formose una tempestad de granizo y fuego, mezclados con sangre, y descargó sobre la Tierra, con lo que la tercera parte de la Tierra se abrasó, y con ella se quemó la tercera parte de los árboles, y toda la hierba verde.

" El segundo ángel tocó también la trompeta, y se vio caer en el mar como un grande monte todo de fuego, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre, y murió la tercera parte de las criaturas que vivían en el mar, y pereció la tercera parte de las naves.

"Y el tercer ángel tocó la trompeta, t cayó del cielo una grande estrella, ardiendo como una tea, y vino a caer en la tercera parte de los ríos, y en los manantiales de las aguas, y el nombre de la estrella es Ajenjo, y así, la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, con lo que muchos hombres murieron a causa de las aguas porque se hicieron amargas.

" Después tocó la trompeta el cuarto ángel, y quedó herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la Luna, y la tercera parte de las estrellas, de tal manera que se oscurecieron en su tercera parte y así quedó privado el día de la tercera parte de su luz, y lo mismo la noche...

El Quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella del cielo caída en la Tierra, y diósele la llave del pozo del abismo y abrió el pozo del abismo, y subió del pozo un humo semejante al de un grande horno y con el humo de este pozo quedaron oscurecidos el sol y el aire..."

En el Capitulo 21 (25 y 26) de San Lucas: " La Semana de la pasión. Ministerio de Jesús " la Biblia hace nueva mención a signos precursores del fin del mundo, diciendo..." Veranse, empero, fenómenos prodigiosos en el Sol, la Luna, y las estrellas, y en la Tierra estarán consternadas y atónitas las gentes por el estruendo del mar y de las olas, secándose los hombres de temor, y de sobresalto, por las cosas que han de sobrevenir a todo el Universo, porque las virtudes de los cielos estarán bambaleándose".

Los evangelistas San Marcos y San Mateo anuncian indistintamente la llegada del final de los tiempos, proclamando que " y pasados aquellos días de tribulación el sol se oscurecerá y la Luna no alumbrará y las estrellas caerán y las potestades que hay en los cielos bambolearán..."
Y así, mucho más.

Los hechos, y los fenómenos anunciados por los profetas bíblicos parecen tener cada día mayor asidero. Muchas de las tribulaciones atmosféricas y astronómicas que están sucediendo en estas ultimas décadas, podrían explicarse bajo estos designios.
Dicotomía entre realidad y magia, razonamiento y temor.

Cambios en la Especie Humana
Hemos hablado sobre las profecías bíblicas y el posible efecto que tuvo sobre el Planeta el paso por el Cinturón de Fotones. Sin embargo, y valga una reflexión oportuna, ¿ qué sucederá con la especie humana? Para los científicos muchas personas no sobrevivirán la descarga inicial si no están preparadas para ello. Si el hielo se extiende a la latitud 40º, se cubrirá la mitad de los Estados Unidos y gran parte de Europa y Asia. Eso implicaría mucha gente sin hogar. ¿ Serán aceptados en otros países? En un limitado espacio de fertilidad, ¿ será posible sostener a millones?.
Si se forman las capas de hielo dentro del período de luz (2.000 años) producto de la ausencia de lluvias, entonces, la radiación solar al abandonar el cinturón seguramente derretirá el hielo, inundando la Tierra tal como lo ejemplificara la Biblia en la leyenda del "Arca de Noé "

Para Paul Hesse, el que las manifestaciones del Cinturón de Fotones en la Tierra parezcan tan dramáticas y admirables, no será de ninguna manera el fin del mundo ni de la humanidad, ya que esto ha sucedido desde siempre de manera cíclica a todo nuestro sistema planetario, y sin embargo, sobre la Tierra no se ha interrumpido la vida aunque sí se hayan modificado las formas.

Esto, porque la llegada de un posible cataclismo gigantesco que diezmare la población del mundo no ocurrirá como un hecho aislado o de un día para otro, transformando la paz en calamidad, sino como la culminación de una larga serie de acontecimientos naturales, en un principio más o menos distantes, para luego manifestarse más y más cercanos al cambio final.

Ahora bien, para quienes profesan el espiritualismo - en cualquiera de sus formas - quienes entren al Cinturón de Fotones perderán su campo electromagnético al nilificarse impidiendo la utilización de equipos eléctricos durante todo el período. Por lo tanto, tendrán (los humanos)que comenzar a prepararse para cambios mayores en sus vidas, mientras se establecen nuevas formas de campos gravitacionales y eléctricos. Lo que ahora pareciese una pérdida, en realidad será un beneficio que le permitirá a los campos de energía fotónica alterarse en un nivel subatómico, llegando a ser la energía básica del Sistema Solar.

Como todos los átomos y moléculas se cambiarán, los hombres se modificarán en su naturaleza misma, llegando a ser algo muy diferente, mejorando lo que actualmente son. Así, la sociedad podrá acercarse a la llamada " Edad de Oro" que varias profecías religiosas han predicado durante los últimos 2.000 años.
En esta Edad de Oro que llega, cada ser humano tendrá la oportunidad para realizar todo su potencial. Un tiempo en que cada pueblo podrá entender la verdadera historia del Planeta y recuperar sus habilidades de consciencia plena, ahora perdidas. Esta nueva época, predicha en las revelaciones bíblicas, será una edad en que la gente podrá descubrir sus verdaderas habilidades psíquicas, como la telepatía, la telekinesis, entre otras. En resumen, un Planeta totalmente nuevo, una civilización nueva y un ser humano totalmente en conjunción con el Sistema Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario